Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Las Guitarras Gualeyas se presentan en Wojtyla


El sábado 7 de diciembre, a las 21 horas, el patio del Teatro Café Wojtyla será el escenario de una noche de folklore. 

El trío Las Guitarras Gualeyas, junto a los bailarines Victoria y Agustín, ofrecerán un espectáculo para todos los amantes de la música tradicional.

Las Guitarras Gualeyas, con una trayectoria de casi diez años, conformado por Nadia Ojeda, Juan Martín Caraballo y Valentín Cosso, presentarán su repertorio que incluye temas de sus dos discos: "Dimotta en guitarra" y "Guitarra para el Camino". 

Por su parte, los bailarines Victoria y Agustín complementarán la velada con una muestra de danza folclórica.

Las entradas (a un costo de 7 mil pesos) son limitadas, se recomienda reservar con anticipación en Carlos Pellegrini 378 o en las redes sociales.