Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

La Unidad Educativa de Gestión Distrital avanzó en infraestructura y planificación


En una reunión de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD) llevada a cabo este lunes, se abordaron diferentes proyectos para mejorar la infraestructura escolar y otros temas.

El director de Educación y Capacitación, Prof. Alan Ocampo, informó sobre los avances en la licitación de una obra de $88 millones destinada a remodelar el Jardín de Infantes N° 917, ubicado en el barrio Los Aromos. Esta inversión permitirá mejorar las instalaciones y brindar un espacio más cómodo y seguro para los niños.

Además, se avanzó en la planificación del programa Escuelas Abiertas en Verano, una iniciativa provincial que busca ofrecer a los estudiantes actividades recreativas y educativas durante las vacaciones. San Pedro adhiere a este programa con el objetivo de fomentar el aprendizaje y el desarrollo integral de los niños y niñas del distrito.

Durante el encuentro, también se puso de manifiesto la necesidad de contar con mobiliario adecuado para todas las escuelas, a fin de garantizar condiciones óptimas para el aprendizaje.

La reunión contó con la participación de autoridades educativas, representantes gremiales y técnicos, quienes trabajaron en conjunto para definir las acciones a seguir y garantizar el bienestar de la comunidad educativa.