Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Un auto chocó con dos caballos tras el desfile: dos adolescentes heridos


Un accidente de tránsito se registró anoche, poco después de finalizado el tradicional desfile del centro tradicionalista "El Fortín". 

Una camioneta colisionó con dos equinos en la intersección de las calles Juan B. Justo y Chivilcoy.

El conductor del vehículo, un hombre de 33 años, impactó contra los caballos que eran montados por dos adolescentes de 14 y 16 años. Afortunadamente, ambos jóvenes resultaron con lesiones leves y fueron asistidos en el lugar. Sin embargo, los equinos sufrieron heridas de gravedad a causa del impacto.

Personal policial se hizo presente en el lugar para atender la emergencia y realizar las pericias correspondientes. Se inició una investigación para determinar las causas del accidente.