Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Jornada sobre abordaje y acompañamiento de la sexualidad en personas con discapacidad


El Centro Universitario Regional de San Pedro, junto a la Fundación "Construyendo Alternativa" y Puentes Inclusores, organizan una jornada gratuita sobre abordaje y acompañamiento de la sexualidad en personas con discapacidad.

La actividad se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre a las 19:00 horas a través de la plataforma Meet. Los disertantes serán el Lic. Leonardo González y la Lic. Ana Laura Szklanny, quienes abordarán temáticas claves relacionadas con la sexualidad y las personas con discapacidad.

Esta jornada tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos para un acompañamiento respetuoso y adecuado de las personas con discapacidad en relación a su sexualidad.

Si bien la actividad es gratuita, se ofrece un material de estudio y certificado con un valor de $5.000, cuyo pago es opcional.