Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Intensifican controles sanitarios en escuelas y jardines


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, llevó a cabo una jornada especial de revisión de libretas sanitarias en diversos establecimientos educativos de la ciudad y las localidades.

La actividad, realizada el pasado miércoles, se centró en la Escuela de Gobernador Castro y los jardines Frutillitas y Belén. En estos establecimientos, personal sanitario verificó los registros de salud de los estudiantes, asegurando que cumplan con los controles médicos y esquemas de vacunación establecidos.


Con esta iniciativa, el municipio busca promover la salud y el bienestar de los niños y niñas, garantizando que cuenten con la atención médica necesaria. Además, los datos recabados permitirán planificar futuras acciones y actualizar los controles de salud cuando sea preciso.