Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Inscripción para la colonia de adultos mayores


La Dirección de Adultos Mayores continúa inscribiendo a los interesados en participar de la colonia de verano, que se desarrollará entre los meses de enero y febrero. 

Las actividades coordinadas por el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad tendrán epicentro en el predio municipal ex Tiro Federal, los días lunes, miércoles y jueves. 

La Directora, Silvia Triñanes, informó que, hasta el momento, ya se inscribieron 110 personas en San Pedro, sin contar a quienes se sumen desde las localidades del partido. La funcionaria aclaró que no habrá límites en el cupo, ya que la intención es incluir a todos los que deseen sumarse. 

Los interesados pueden obtener mayor información o directamente anotarse en la sede de Salta 185.