Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

"Huellas afectivas en trayectorias educativas": Charla en la Escuela Normal


La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Educación y Capacitación y el Polo Universitario San Pedro (PUSAP), organiza una charla abierta y gratuita titulada "Las huellas afectivas en las trayectorias educativas". 

El encuentro, que se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre a las 18:00 hs. en el Salón de Actos de la Escuela Normal, estará a cargo de la destacada especialista Carina Kaplan.

La disertante es Doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires y Magister en Ciencias Sociales con mención en Educación por la FLACSO. Realizó estudios de posdoctorado en la Universidad Estadual de Rio de Janeiro. Es Investigadora Independiente del CONICET.

Profesora a cargo de las cátedras de Sociología de la Educación en la FFyL UBA y en la FAHCE UNLP.

Dirige el Programa de Investigación sobre Transformaciones, Subjetividad y Procesos Educativos en el IICE, FFyL UBA.

Autora y coautora de numerosas publicaciones, entre ellas: “Desigualdad educativa”, editorial CEP; “Talentos, dones e inteligencias”, ed. Colihue; “Género es más que una palabra” Miño y Dávila editores; “Violencias en plural”  Miño y Dávila editores; “La escuela: una segunda oportunidad frente a la exclusión”, Publicep.