Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Fútbol femenino: Agricultores empató 3 a 3 en su debut como local en el Torneo de la Federación Norte


En su debut como local en el Torneo Federación Norte, el equipo femenino de fútbol de Agricultores de Gobernador Castro igualó 3 a 3 ante 12 de Octubre de San Nicolás en un encuentro muy disputado.

Por la segunda fecha de la Zona 3, sumaron su segundo punto en el certamen. 

Gilda Garcilazo, Ayelén Monzón y Paola Cerrutti convirtieron los goles para el conjunto de Gobernador Castro, que buscará su primera victoria en la próxima fecha cuando visite a San José de Pergamino.


Foto Gobernador Castro Agricultores Club