Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Festival de la Soberanía en Vuelta de Obligado con Onda Sabanera y Grupo Play


Vuelta de Obligado recibe este sábado al primer Festival de la Soberanía. 

Desde el mediodía funciona un patio gastronómico y se habilitaron espacios recreativos para toda la familia. 

El escenario recibirá una extensa grilla de números artísticos, que incluye a Deivid (freestyle), Sebastián Díaz Ramos, Camalotal, Keko González y Clave Santiagueña. 

Los números principales, previstos para las últimas horas de la tarde, incluyen los locales Aire Colmbiano, a la mítica banda de cumbia Onda Sabanera y a Grupo Play.