Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Escuelas de San Pedro recibieron mobiliario


Establecimientos educativos del partido de San Pedro recibieron este viernes mesas y sillas, como parte del envío de la Dirección Provincial de Equipamiento Escolar, dependiente del Ministerio de Educación. 

Autoridades del Consejo Escolar y la Dirección de Educación de la Municipalidad de San Pedro recibieron a los camiones que efectuaron el traslado. 


Los establecimientos que tendrán recambio del mobiliario son las Escuelas Primarias 1, 3, 7 y 46, las Secundarias 3, 4, 7, 8 y 12 y el Jardín de Infantes 919. 



En las próximas semanas se esperan nuevos envíos.