Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

El equipo sampedrino clasificó primero en su grupo en la Copa Potrero (Video)


TAP San Pedro, el equipo local que participa de la Copa Potrero, clasificó a octavos de final luego de terminar en el primer lugar del Grupo G, tras ganar los cuatro partidos de la fase inicial. 

El conjunto dirigido por Andrés Franzoia derrotó este martes a Fiebre Amarilla por 1 a 0 con gol de Trelles y ahora espera rival para el primer cruce de playoff. 


 


El conjunto sampedrino logró otras tres victorias frente a Defensores Unidos (3 a 1, Trelles y Ortega x 2), Los Eucaliptos por la mínima (Emmanuel Pío), y en el debut, también por 1 a 0, contra Real Pilar. 

TAP San Pedro cuenta en su plantel con Damián Arce (el arquero es una de las figuras del torneo), Facundo Basso, Alejandro Biain, Lucas Bianchini, Nicolás Cejas, Juan Andrés Estevez, Bruno Franchini, Juan Ignacio Franzoia, Nicolás Ledesma, Ezequiel Ortega, Juan Diego Pascual, Maximiliano Perfume, Gabriel Sanso, Juan Sansi, Marco Torillo e Ignacio Trelles.