Charlas de salud sexual y reproductiva en escuelas sampedrinas con foco en prevención

  La Secretaría de Salud implementó una serie de charlas educativas sobre salud sexual y reproductiva en diversas instituciones educativas del partido, con el objetivo de fortalecer la prevención y el acceso a la información. Las jornadas estuvieron a cargo de la Dra. Pía Robles y contaron con la colaboración activa del equipo de Salud Comunitaria municipal.

El acto del Día de la Soberanía que encabezará Kicillof ya tiene fecha y hora


El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le confirmó oficialmente este sábado al Intendente Cecilio Salazar que estará presente en Vuelta de Obligado para el Día de la Soberanía.

El mandatario provincial encabezará el acto que se realizará el miércoles 20 de Noviembre, a las 18 horas. También estarán presentes la mayor parte de los integrantes de su gabinete, y se espera por la confirmación de la participación de otros Intendentes de la zona y hasta Gobernadores de otras provincias. 

La organización del acto será coordinada en conjunto por ceremonial de la Gobernación y la Municipalidad de San Pedro, tal como se anticipó durante la recorrida efectuada en la última semana por el sitio histórico.