Un hombre detenido por agredir y amenazar a su primo en la puerta de una comisaría

Un hombre de 38 años fue aprehendido en la noche de ayer en la puerta de una dependencia policial local luego de agredir físicamente y amenazar de muerte a su primo de 31 años. Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió en el acceso a la seccional, donde el agresor propinó golpes de puño en el rostro a su familiar. Tras la agresión, el personal policial de la dependencia procedió a la inmediata aprehensión del hombre en el interior de la misma.

Dos oferentes para la obra del Jardín de Infantes de Los Aromos


En un acto realizado en la Secretaría de Economía y Hacienda, se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 6/24 para la reconstrucción de sectores de veredas y desagües pluviales del Jardín de Infantes N° 917, ubicado en el barrio Los Aromos.

La obra, con un presupuesto de 88 millones de pesos, será financiada a través del Fondo de Financiamiento Educativo y permitirá solucionar problemas estructurales que afectan al jardín desde hace tiempo.


Se presentaron dos propuestas que serán evaluadas en los próximos días para adjudicar la obra y dar inicio a los trabajos, que se prevé se realicen durante el receso escolar. Esta intervención se suma a una serie de proyectos que se llevarán a cabo en diferentes establecimientos educativos del distrito, con una inversión total cercana a los 200 millones de pesos.

El acto contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo, la Presidenta del Consejo Escolar, Silvina García, y los consejeros escolares Néstor Abeledo, Patricia Sabate y Laura Ponzio. También participaron la Contadora Mariana Giosa, junto a personal de las áreas de Compras y Asesoría Letrada.