Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detuvieron a una mujer en una moto con pedido de secuestro


Personal de la Comisaría [número de comisaría] de San Pedro, en un operativo conjunto con personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la misma localidad, logró aprehender a una mujer de 25 años por el delito de encubrimiento.

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de Avenida España y Bajada Néstor Kirchner, donde los efectivos interceptaron a la sospechosa. Durante la identificación, se constató que la mujer conducía una motocicleta Mondial 110 cc de color negro sin patente, la cual contaba con un pedido de secuestro activo desde el año 2022, a raíz de una denuncia radicada por un vecino.

La motocicleta fue secuestrada y puesta a disposición de la Fiscalía interviniente. La mujer aprehendida quedó a disposición de la justicia, acusada del delito de encubrimiento.