Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Detuvieron a un hombre que disparó e hirió a otro


En horas de la tarde de ayer, personal policial de esta ciudad fue alertado por un llamado al 911 sobre un incidente en una vivienda ubicada en calle Cucit al 860. Al arribar al lugar, los efectivos lograron aprehender a un hombre de 30 años que intentaba darse a la fuga.

Según informaron fuentes policiales, el individuo habría efectuado un disparo con una escopeta, hiriendo en el antebrazo derecho a un joven de 27 años. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Local y, afortunadamente, sus lesiones fueron diagnosticadas como leves.


Durante la detención, se procedió al secuestro del arma utilizada en el hecho, una escopeta, junto con cartuchos. El agresor quedó alojado en los calabozos de la Comisaría, a disposición de la Fiscalía de turno.