Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Detuvieron al autor de un crimen ocurrido en 2013 para que cumpla una condena judicial


Personal policial del Destacamento La Tosquera logró detener ayer por la mañana a un prófugo de 28 años, quien era buscado por la justicia por homicidio perpetrado en 2013.

El operativo se llevó a cabo en el camino costera, a la altura del Cuartel III, en cumplimiento de una orden judicial emanada del Juzgado de San Nicolás. El detenido tenía una condena pendiente de más de seis años de prisión por el crimen cometido en esa misma zona.

Posteriormente trasladado a la dependencia policial de La Tosquera, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. En las próximas horas será remitido a una unidad carcelaria para cumplir con la condena impuesta.