La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

Cuatro medallas para Candela Raviola en el Paulista de Natación


La nadadora Candela Raviola completó una histórica participación en el Campeonato Paulista de Natación. 

La representantes del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, que integra la selección de FANNBA se quedó con el oro en los 200 metros espalda categoría Junior con una marca récord para el campeonato. 

Además, obtuvo dos medallas de plata y una de bronce. 

Por otra parte, Gastón Antelo, el otro nadador de Pescadores en la competencia, logró excelentes resultados en espalda y mariposa durante su primera participación en este campeonato.