Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Candela Vázquez logró en Asunción su segundo título ITF en una semana


La sampedrina Candela Vázquez completó en Paraguay la mejor quincena de su carrera con sus dos primeros títulos de la International Tennis Federation.

En Asunción, Candela venció en la final a la también argentina Berta Bonardi por 6-2 y 6-3. En las rondas previas, eliminó a Catarina Melleiro de Brasil, a la británica Tiffany William, a su compatriota Valentina Bossio y a la chilena Antonia Vergara Rivera. 


Una semana antes, Vázquez también se habría consagrado en el W15 de Luque, también en tierras paraguayas. 

Con esta actuación, según consigna el sitio especializado "Tenistas Argentinas", la joven de 16 años se ubicará alrededor del puesto 700 del ranking de la Women's Tennis Asociation (WTA).