El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Amenazó a su primo con un hierro y fue detenido por la policía


Una discusión familiar escaló rápidamente en la madrugada de hoy, cuando un joven de 24 años amenazó a su primo con un trozo de hierro punzante en una vivienda ubicada en calle Bozzano al 1700 de esta ciudad.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la Comisaría se dirigieron al lugar y lograron aprehender al agresor. La víctima, un hombre de 28 años, fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se le brindó contención psicológica y se iniciaron las actuaciones correspondientes.

El arma blanca utilizada en la amenaza fue secuestrada por los efectivos policiales como evidencia. El detenido quedó a disposición de la Justicia, acusado de amenazas calificadas por el uso de arma.