El buque 'Sunflower" carga trigo en el puerto con destino a Senegal

En el marco de la actividad portuaria local, el buque de carga 'Sunflower' , de bandera de Liberia, arribó a la terminal portuaria de San Pedro para cargar una importante partida de cereal destinada al mercado africano. La embarcación atracó en el muelle del Elevador en horas de la mañana del lunes,  procedente de Lome, Togo.

Amenazó con un arma blanca a su ex pareja y fue detenido


Un joven de 20 años fue detenido en la noche del sábado tras amenazar a su ex pareja, de 23 años, con un arma blanca.

El incidente tuvo lugar en un domicilio ubicado en Javier Rivero 795. Según el relato de la víctima, el agresor se presentó en su vivienda y, tras una discusión, la amenazó con un cuchillo. Al ser alertados por un llamado al 911, efectivos policiales se dirigieron al lugar y lograron reducir al agresor, quien opuso resistencia al arresto.


El joven fue trasladado y alojado en la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia. La víctima, visiblemente afectada, recibió asistencia en la Comisaría de la Mujer y la Familia.