Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Abordaje territorial en el Barrio Los Aromitos


Este martes, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro llevó a cabo un abordaje territorial en el Barrio Los Aromitos, a través de una posta sanitaria para acercar servicios a la comunidad. 

Durante la actividad, realizada en conjunto con Salud Comunitaria, se llevaron a cabo inmunizaciones, controles de tensión arterial y glucemia. Además, se entregaron copas menstruales y se difundió información para la prevención del dengue.