El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.
Volcó un camión con ganado: Persiguieron y carnearon animales en el lugar (Video)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Un grave accidente de tránsito se produjo este viernes en el kilómetro 148 de la Ruta 9, a la altura del puente del río Arrecifes, en dirección a Rosario. Un camión jaula que transportaba ganado bovino volcó, provocando el caos en la zona y dejando como saldo un herido y numerosos animales muertos.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14:30, cuando Rodrigo Orse de 22 años, oriundo de Lincoln, perdió el control del rodado y volcó. El vehículo quedó precariamente apoyado sobre la baranda del puente, con la cabina dañada y parte de la carga esparcida por la ruta.
El conductor fue rescatado por Bomberos Voluntarios y trasladado en ambulancia al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con heridas de consideración. Según informaron fuentes policiales, varios animales murieron en el impacto y otros lograron escapar.
Minutos más tarde, se registraron escenas de desorden y violencia, ya que algunos vecinos aprovecharon la situación para faenar los animales muertos e incluso perseguir a los que habían escapado. Esta situación generó un caos vehicular y obligó a las autoridades a tomar intervención.
La ruta permaneció cortada mientras se realizaban las tareas de rescate y limpieza.