Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Vehículos retenidos por alcoholemia positiva y falta de documentación


La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro, desarrolló entre la noche del viernes y la madrugada del sábado nuevos operativos de control vehicular. 

Los inspectores municipales retuvieron, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal y el Grupo de Apoyo Departamental, una camioneta y un auto cuyos conductores arrojaron positivo al control de alcoholemia 

Además, otros quienes manejaban otros tres vehículos no pudieron presentar la documentación reglamentaria, por lo que se labraron infracciones.