Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un detenido con cocaína en su poder


Los operativos de control en la vía pública realizados por la policía en distintos puntos de la ciudad continuaron este sábado. 

En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Estación de Policía Comunal interceptó a un joven de 23 años en Las Provincias y Casella. 

En su poder, secuestraron cocaína, en una cantidad no informada oficialmente. 

El aprehendido quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.