Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un chico de 12 años le robó el bolso a una mujer y fue aprehendido por la policía


En un operativo realizado ayer por la tarde, efectivos policiales de la comisaría local aprehendieron a un chico de 12 años acusado de sustraer un bolso tipo mochila a una mujer de 51 años.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando la víctima fue sorprendida por el delincuente mientras circulaba por las calles Sarmiento y Laprida. El menor aprovechó un descuido para apoderarse de la mochila, que contenía diversas pertenencias personales.

El joven fue identificado en la intersección de las calles Martín Fierro y Cruz Roja, donde fue aprehendido y se le secuestró el bolso robado.

El menor fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Joven de San Nicolás. Las pertenencias sustraídas fueron restituidas a su legítima propietaria.