Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Todo listo para la Fiesta de la Ensaimada y las Colectividades, este fin de semana


La Municipalidad de San Pedro invitó a la 21ª Fiesta Nacional de la Ensaimada que se realizará junto a la Fiesta de las Colectividades, los días 11, 12 y 13 de octubre en el Paseo Público Municipal. La entrada será libre y gratuita.

Durante los tres días del evento, habrá presentaciones musicales de artistas locales y regionales, una variada oferta gastronómica y actividades culturales. Se celebrará así la diversidad cultural de la región y se destacará la tradicional ensaimada.

Entre los artistas confirmados se encuentran Ariel y su Banda, King Bee, Juan Grumberg, Ciervo Trapera, Tick Topper, Martín y su Banda, Martín García, Keko González, Los Primicieros, Aire Colombiano, Grupo Play y Onda Sabanera.