COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Todo listo para la Fiesta de la Ensaimada y las Colectividades, este fin de semana


La Municipalidad de San Pedro invitó a la 21ª Fiesta Nacional de la Ensaimada que se realizará junto a la Fiesta de las Colectividades, los días 11, 12 y 13 de octubre en el Paseo Público Municipal. La entrada será libre y gratuita.

Durante los tres días del evento, habrá presentaciones musicales de artistas locales y regionales, una variada oferta gastronómica y actividades culturales. Se celebrará así la diversidad cultural de la región y se destacará la tradicional ensaimada.

Entre los artistas confirmados se encuentran Ariel y su Banda, King Bee, Juan Grumberg, Ciervo Trapera, Tick Topper, Martín y su Banda, Martín García, Keko González, Los Primicieros, Aire Colombiano, Grupo Play y Onda Sabanera.