Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Todo listo para la Fiesta de la Ensaimada y las Colectividades, este fin de semana


La Municipalidad de San Pedro invitó a la 21ª Fiesta Nacional de la Ensaimada que se realizará junto a la Fiesta de las Colectividades, los días 11, 12 y 13 de octubre en el Paseo Público Municipal. La entrada será libre y gratuita.

Durante los tres días del evento, habrá presentaciones musicales de artistas locales y regionales, una variada oferta gastronómica y actividades culturales. Se celebrará así la diversidad cultural de la región y se destacará la tradicional ensaimada.

Entre los artistas confirmados se encuentran Ariel y su Banda, King Bee, Juan Grumberg, Ciervo Trapera, Tick Topper, Martín y su Banda, Martín García, Keko González, Los Primicieros, Aire Colombiano, Grupo Play y Onda Sabanera.