Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Taller de creación de corazones para mural de la Escuela Especial N° 502


 Este lunes se realizó un taller para crear corazones y sumar nuevas piezas al mural de la Escuela Especial N° 502. La actividad fue organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad y la arquitecta María Luz Méndez, con la participación del artista brasileño Luciano Torres Guimaraes.

Vecinos, docentes y artistas de todo el país colaboraron en la iniciativa. El proyecto del mural comenzó en 2016 en homenaje al Dr. René Favaloro.


Próximamente, los alumnos de la escuela crearán sus propios corazones de cerámica.