Detienen a un joven de 20 años con una moto robada en 2017

 Un joven de 20 años fue aprehendido por personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) mientras circulaba en una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde el año 2017. El procedimiento se concretó en la intersección de las calles Martín Fierro y Miguel Porta, en momentos en que los efectivos policiales interceptaron al conductor de un motovehículo tipo de 110 centímetros cúbicos de cilindrada para un control de rutina.

Solidaridad del Círculo Médico con el Dr. Salgado por la agresión recibida


La Asociación Círculo Médico de San Pedro expresó "su enérgico rechazo y profunda preocupación ante el violento episodio ocurrido en el Hospital local, en el que nuestro colega, el Dr. Juan José Salgado, fue víctima de una brutal agresión".

La entidad planteó que "más allá de las lamentables características de este hecho puntual, acompañamos al Dr. Salgado y deseamos su pronta recuperación". A la vez, hicieron pública la inquietud "por la delicada situación que se vive a diario en estos espacios, donde médicos, enfermeros y colaboradores se ven expuestos a actos de violencia que comprometen tanto su integridad física como el normal funcionamiento de las instituciones sanitarias".

El Colegio de profesionales reiteró el pedido a las autoridades "para que tomen acciones concretas que protejan a los profesionales de la salud, y nos solidarizamos con todos los trabajadores que, a pesar de las dificultades, continúan desempeñando su labor con el mismo compromiso de siempre".