Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Secuestran 15 motos y un auto por diversas infracciones


Inspectores de la Dirección de Tránsito y efectivos de la Estación de Policía Comunal y la UTOI llevaron a cabo un operativo de control vehicular en la intersección de las calles Padre Santana y 3 de Febrero.

Durante el dispositivo, identificaron a los conductores y verificar la documentación de los vehículos. Como resultado de estos controles, se detectaron un total de 16 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Entre las infracciones más comunes se encontraron casos de conductores que circulaban sin la documentación correspondiente del vehículo o sin la licencia de conducir habilitante. Ante esta situación, se procedió al secuestro de las 15 motocicletas y el automóvil involucrados.

Las actuaciones correspondientes fueron labradas y elevadas al Juzgado de Faltas local, que será el encargado de aplicar las sanciones pertinentes a los infractores.