Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robó cigarrillos y lo detuvieron en un operativo cerrojo


Efectivos de la comisaría local lograron aprehender ayer por la mañana a un delincuente de 20 años, quien minutos antes había sustraído mercadería de un vehículo estacionado.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Balcarce y Hermano Indio, donde el malviviente aprovechó un descuido para apoderarse de dos bolsas repletas de cartones de cigarrillos. El rodado, utilizado para reparto, era conducido por un ciudadano de 26 años.

Alertados por el hecho, los agentes policiales implementaron un operativo cerrojo que permitió dar con el ladrón y recuperar el botín sustraído, el cual fue restituido a su legítimo propietario.

El detenido fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, donde se le imputó el delito de hurto.