Amplio operativo de saturación en distintos barrios (Video)

  Un amplio operativo de saturación fue desplegado durante la tarde y noche de hoy en diversos barrios de San Pedro.  La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Seguridad Municipal , contó con la participación de personal de la Policía Comunal San Pedro , la Sub DDI San Pedro-Baradero y efectivos de la UTOI San Nicolás . El despliegue abarcó los barrios Los Aromitos, Los Aromos, 2 de Abril, 150 Viviendas, Hermano Indio y Escuela 11, entre otros. El objetivo del operativo es reforzar la presencia policial y prevenir el delito en la zona.

Robaron una bicicleta del patio de una vivienda (Video)


Un delincuente robó una bicicleta del patio delantero de una vivienda, el sábado por la noche. 

El ladrón pasó por la vereda de 11 de Septiembre y Alvear en varias oportunidades antes de ingresar, aprovechando que las puertas de acceso estaban abiertas. 

En un rápido movimiento, se llevó una bicicleta blanca de paseo y se dio a la fuga. 

El episodio, ocurrido alrededor de las 21:30 de esa noche, quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los damnificados difundieron las imágenes para intentar identificar al autor y obtener datos que permitan recuperar el rodado.