Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Retuvieron 6 motos y 2 autos en operativos de tránsito


En un operativo conjunto realizado este sábado por personal de la Dirección de Tránsito y la Estación de Policía Comunal de San Pedro, se llevaron a cabo controles vehiculares en la intersección de las calles General Pueyrredón y 25 de Mayo. Como resultado de estos procedimientos, se retuvieron un total de 8 vehículos por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito (Ley 24.449).


En detalle, se procedió al secuestro de 6 motocicletas cuyos conductores no portaban la documentación correspondiente ni el casco protector obligatorio. Asimismo, se retuvieron 2 automóviles: uno por carecer del seguro obligatorio y otro porque su conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.

En todos los casos, se labraron las actas de infracción correspondientes y los vehículos fueron trasladados al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas. Los conductores deberán regularizar su situación ante la Justicia para recuperar sus vehículos y abonar las multas correspondientes.