Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

RainbowEx: Representantes de damnificados pidieron una reunión con la Ministra Bullrich


Un comunicado difundido esta tarde por el estudio del abogado Adolfo Suárez Erdaire indica que la UFI 7 otorgó turnos para radicar las denuncias vinculadas a la presunta estafa en el marco de la operatoria de la plataforma financiera RainbowEX.

Además, confirmaron que se presentaron como particulares damnificados "para impulsar el pedido de testimonial a los involucrados, destacando que se manejaban valores sin ningún tipo de control de la AFIP". 

La principal novedad es que los damnificados pidieron una reunión con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich "para que se tomen cartas en el asunto respecto de este tipo de estafas que están afectando todo el país, la cual ya ha sido otorgada, ya que hemos recibido denuncias de todas las provincias en distintas localidades donde prácticamente la gente ha perdido todos sus ahorros".