Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Nueva edición de Mercados Bonaerenses en Plaza Constitución este sábado


Este sábado 19 de octubre, de 10 a 18 horas, la Plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre) será el epicentro de una nueva edición de Mercados Bonaerenses. 

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y coordinada localmente por la Secretaría de Producción, Industria y Comercio, ofrecerá una amplia variedad de productos frescos y artesanales.

Los vecinos podrán encontrar alimentos orgánicos, sin TACC, veganos, aptos para dietas SIBO e integrales, además de una gran variedad de productos regionales como mermeladas caseras, panificados, cereales, frutos secos, conservas, quesos y embutidos.

Como novedad, se contará con la presencia del camión de pescados de la Provincia, brindando una opción más para completar la canasta familiar. Además, continúa vigente el descuento del 40% para quienes abonen sus compras con Cuenta DNI.

Los productores interesados en participar en futuras ediciones pueden inscribirse a través del enlace https://bit.ly/3Lyx0O6.