Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Nota de vecinos y proyecto en el HCD para gestionar medidores de luz en La Tosquera


Vecinos del barrio La Tosquera presentaron una nota con copia al Ejecutivo y el Concejo Deliberante solicitando gestiones ante COOPSER para la instalación de medidores de luz habilitados en cada domicilio. "De tal manera, podremos cumplir con nuestro derecho de "pagar por los servicios eléctricos que consumimos  y tener mejores condiciones en lo que respecta, en este caso  al servicio de energía eléctrica".

La petición derivó en un proyecto de resolución presentado por el concejal Martín Rivas, del bloque Juntos por el Cambio. 

El edil pide que el Ejecutivo Municipal realice los relevamientos correspondientes en la Delegación Municipal "La Tosquera", para determinar cuántos medidores de luz serían necesarios para cubrir la demanda total de la delegación. 

También reclama que el Municipio sea garante "para aquellos habitantes que no puedan cumplir con los requisitos domínales exigidos por COOPSER" y, a su vez, que esos requisitos se adecúen a la situación de los vecinos "permitiendo la presentación de documentación alternativa y certificados de domicilio emitidos por autoridades competentes".