La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Murió el chofer de un camión que volcó en el puente del Río Arrecifes


Un camión Mercedes Benz cargado con verduras volcó esta mañana, alrededor de las 7, en el puente sobre el kilómetro 148 de la Ruta 9, a la altura del río Arrecifes, y su chofer murió prácticamente en el acto. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios, a cargo de Marcos Varela, aguarda en el lugar la orden de la Justicia para extraer el cuerpo de la víctima, que quedó atrapado en la cabina. 

"Cayó una parte del camión sobre el río y la parte de la cabina sobre el montículo de tierra. Lamentablemente, de acuerdo a lo constatado por gente del 107, la persona falleció, así que estamos a la espera de peritos y del Fiscal para poder hacer nuestro trabajo y retirarlo" explicó Varela.