Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Mitre y Paraná empataron sin goles en el inicio del Regional


Mitre y Paraná, los dos clubes sampedrinos que participan en el Torneo Regional Federal Amateur igualaron sin goles en el inicio del certamen. 

En el predio José "Cholo" Amorín los equipos dirigidos por Agustín Díaz y Gabriel Guereta no se sacaron diferencias. 

El histórico encuentro fue arbitrado por Damián Bertolini. 

En la próxima fecha, el rojo enfrentará como visitante a Deportivo Malvinas de Escobar, mientras que el albi recibirá a Náutico Hacoaj. 

Más información y cobertura completa en El Clásico Deportes