Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

King Bee celebra sus 20 años con un concierto en Cuarta Pared

La banda de blues y rock King Bee festeja dos décadas de trayectoria con un show especial este viernes 4 de octubre a partir de las 21:00 horas en la Sala Cuarta Pared.

Conformada por Cristian Mamberto en guitarra y voz, Darío Guereñu en armónica, Martín Pagano en bajo, Franco González en batería y Leonel Mamberto en guitarra, la banda anunció la participación de invitados especiales.


King Bee viene de presentarse el sábado, frente a una multitud, en la segunda jornada del San Pedro Country Music Festival. 

La noche comenzará con la actuación de Los Crotos como banda telonera.

Las entradas ya están a la venta a través de Central Ticket y también se pueden adquirir a través de las redes sociales de las bandas o en la boletería de la Sala Cuarta Pared.