Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Joven detenido por amenazar a su expareja tras irrumpir en su domicilio


En la mañana de ayer, personal policial de esta ciudad procedió a la aprehensión de un joven de 21 años tras ingresar sin autorización al domicilio de su expareja, de 28 años, ubicado en calle Hermano Indio al 2000. Además, el hombre habría proferido amenazas verbales contra la mujer.

Ante el llamado de la víctima, efectivos policiales se dirigieron al lugar y encontraron al joven en el interior de la vivienda. Fue detenido y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 07.

La mujer fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde radicó la denuncia correspondiente.