Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Jornada de salud gratuita en Santa Lucía con servicios médicos y vacunación


 La Municipalidad de San Pedro, en colaboración con la Región Sanitaria IV y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, llevará a cabo una jornada de atención sanitaria gratuita en la Plaza San Martín de Santa Lucía el próximo miércoles 9 de octubre a partir de las 11:00 horas.

La Unidad Sanitaria Móvil estará presente para brindar diversos servicios médicos a la comunidad, incluyendo atención ginecológica, realización de estudios de Papanicolaou (PAP) y colocación de implantes anticonceptivos. Además, se realizarán controles de signos vitales y se ofrecerá el servicio de vacunación.