La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Javier Lozano y Roberto Decarre se presentan en el Salón Dorado


Este viernes 4 de Octubre, a las 20:30 horas, el pianista Javier Lozano y el cantante y multiinstrumentista Roberto Decarre se presentarán en el Salón Dorado de la Municipalidad.  

Lozano, con una importante trayectoria en el mundo del jazz, es parte de la banda de Nahuel Penizzi y tocó con Fito Páez y Luis Salinas. 

Decarre recorrió el mundo con la Orquesta Color Tango, interpretando el repertorio del mítico Osvaldo Pugliese y difundiendo la música ciudadana. 

"El concierto del año", podrá presenciarse con entrada gratuita, a cambio de un alimento no perecedero. 

La actividad está organizada por la Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio y la Dirección de Cultura de la Municipalidad.