El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Hackearon el WhatsApp de la Biblioteca Popular y piden dinero a su nombre

La Biblioteca Popular Rafael Obligado dio a conocer, a través de sus redes sociales, que su vía de comunicación a través de WhatsApp fue hackeada. 

Por tal motivo, sus autoridades pidieron que cualquiera que reciba un mensaje o comunicación de cualquier tipo desde el número utilizado hasta el momento por la biblioteca, no responda ante el pedido de dinero. 

Una de las socias de la entidad informó que en la comunicación, los estafadores pidieron una transferencia de dinero a un número de CBU. 

En otro de los casos, recomendaron eliminar de los contactos el número agendado de la biblioteca hasta nuevo aviso.