La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Fundación Obligado y la Sociedad Rural aportaron fondos para reparaciones de la Patrulla Rural


La Fundación Rafael Obligado y la Sociedad Rural de San Pedro aportaron los fondos para el mantenimiento de las unidades de la Patrulla Rural, que superaron los 100 mil kilómetros y requerían de un service adecuado. 

Desde la entidad señalaron que la acción "se llevó a cabo en un contexto de creciente preocupación por la falta de recursos provenientes del Estado provincial para asegurar el mantenimiento de vehículos esenciales para la seguridad en las áreas rurales".


El apoyo brindado por la Fundación cubrió el presupuesto solicitado "y permitió que las unidades policiales pudieran continuar sus funciones en las condiciones necesaria" reseñaron desde la entidad.