Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Entregaron los premios por el concurso de fotos del Club Náutico


En el Salón Social del Club Náutico, se realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso de fotos organizado en coincidencia con los 117 años de esa institución. 

El acto fue encabezado por el Comodoro Dr. Mauricio Gugger y contó con la participación de miembros de la Comisión Directiva. 

Los ganadores recibieron los premios anunciados incluyendo una versión enmarcada de sus obras premiadas, destacando el talento de todos los participantes:


🏅 1º Premio - Categoría Celulares: Daniel Valenzuela

🥈 2º Premio - Categoría Celulares: Lorena Curra


🏅 1º Premio - Categoría Cámara: Ramiro Juan Bennazar

🥈 2º Premio - Categoría Cámara: Nicolás Correa


También se entregaron obsequios a los jurados, los fotógrafos Silvina Zunino y David Kurlat (Director de Cultura de la Municipalidad de San Pedro), junto a Teresita Brambilla, integrante de la comisión directiva. 

Las fotos ya están publicadas en las redes sociales del club costero.