Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Dos vehículos secuestrados en operativos de tránsito


Un nuevo operativo a cargo de personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro tuvo lugar este miércoles en distintos puntos de la ciudad. 

En esta ocasión, los inspectores contaron con el apoyo de personal del Comando de Patrulla Rural y otras fuerzas policiales. 

En total, fueron retenidos dos vehículos porque no contaban con la documentación necesaria para circular.