Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Dos jóvenes aprehendidos tras violento robo en la vía pública


En la noche de ayer, alrededor de las 23 horas, personal policial de esta ciudad logró aprehender a dos jóvenes de 15 y 17 años, ambos con antecedentes delictivos, quienes momentos antes habían asaltado a otro joven de 16 años en la vía pública.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Tucumán y Belgrano, donde los delincuentes interceptaron a su víctima y, tras agredirlo, le sustrajeron un teléfono celular de alta gama. Gracias a la rápida acción de los efectivos policiales, los malvivientes fueron interceptados y detenidos en las inmediaciones de las calles Tucumán y M. Porta.

Durante el procedimiento, se recuperó el teléfono celular sustraído, el cual fue restituido a su legítimo dueño. Los menores aprehendidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en delitos cometidos por menores de edad de San Nicolás.