Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Donación de ARCOR para el servicio local


La Municipalidad de San Pedro agradeció públicamente la donación realizada por ARCOR San Pedro. La empresa entregó juguetes y materiales que serán destinados a los niños, niñas y adolescentes que asisten al Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos, así como a la Dirección de Salud Mental.

Estos recursos serán de gran utilidad para enriquecer las actividades que se desarrollan en estos espacios y para brindar un mejor acompañamiento a los niños durante sus tratamientos.