Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Detuvieron a una mujer oriunda de Morón que evadió un control policial en un BMW


En las primeras horas de la mañana de hoy, personal policial de la comisaría de San Pedro interceptó a una mujer que circulaba en un vehículo BMW por calle Mitre al 900. Al intentar identificar a la conductora y verificar la documentación del rodado, esta se negó a detener la marcha e intentó escapar.

Tras una breve persecución, la mujer fue finalmente interceptada y trasladada a la dependencia policial. Allí, se constató que no poseía la documentación correspondiente para conducir el vehículo y que llevaba consigo una pequeña cantidad de marihuana.

El BMW fue incautado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas local. La mujer, oriunda de la ciudad de Morón, quedó detenida a disposición de la justicia.