Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Detenido tras intentar robar una moto estacionada


En un operativo realizado en la tarde del martes, personal policial logró detener a un delincuente de 36 años mientras intentaba robar una motocicleta en la zona céntrica.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Salta y Caroni, donde los efectivos policiales, alertados por un llamado al 911, interceptaron al malviviente mientras huía. Previamente, el sujeto había intentado sustraer una motocicleta 110 cc estacionada en calle Bozzano al 100, para lo cual había forzado la traba del volante y el tambor de ignición. Su accionar fue advertido por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.