Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Delincuente detenido por robo y agresión a su ex pareja


Personal policial logró detener a un delincuente de 22 años acusado de robar y agredir a su ex pareja.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mitre y Lavalle, donde el malviviente interceptó a la mujer de 28 años y, tras amenazarla con un arma blanca, la agredió físicamente para sustraerle su teléfono celular.

El atacante fue aprehendido en el lugar y se le secuestró tanto el arma blanca utilizada en el hecho como el teléfono celular robado. La víctima, quien sufrió lesiones leves, fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro y pudo recuperar su pertenencia.

El detenido fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, donde se le imputaron los delitos de robo agravado por el uso de armas, lesiones leves agravadas y amenazas agravadas.